• Soluciones de Presencia y Accesos
    AutoNET Press
    Horarios · Ausencias · Entradas · Salidas · Bajas
  • Soluciones de Presencia y Accesos
    AutoNET Gest
    Gestión de tickets para comedores
  • Soluciones de Presencia y Accesos
    AutoNET Access
    Accesos · Errantes · Usos adaptables y configurables
  • Soluciones de Presencia y Accesos
    AutoNET Access
    OCR · UHF Tags · Biometría · Proximidad

Control de Presencia y Accesos

 

Los empleados son el principal recurso acitvo de las empresas, por este motivo es muy importante automatizar la gestión horaria para obtener el rendimiento del empleado y de  esta forma obtener más rapidamente la recuperación de la inversión realizada evitando sumatorios manuales u hojas de cálculo. En Neikom lo tenemos muy presente. Nuestras soluciones de control presencial se dividen en cuatro grandes áreas. 

  • Control de Presencia AutoNET Press

    AutoNET Press es genérico y adaptable a cualquier sector empresarial; PYMES, grandes empresas, pequeños talleres, ayuntamientos, etc. AutoNET Press es la solución de presencia perfecta de Neikom que permite un control presencial de entradas, salidas, control horario, calendario ágiles y fáciles de configurar, estadísticas del personal, con mensajería en terminal tipo Lotus Notes, control biométrico o proximidad, y enlaces a diferentes módulos para redondear o añadir diferentes y adicionales capas de control o seguridad a su sistema.

  • Control de Accesos AutoNET Access

    Centrado en la SEGURIDAD, la solución AutoNET Access es el mejor vínculo posible con un equipo de seguridad en su empresa. Tecnologías como la biometría dactilar, proximidad, o una combinación de ambas le permitirá controlar una gestión de visitas, control de accesos entre diferentes oficinas, haciendo más robusto todo su sistema.
  • La gestión de comedores AutoNET Gest

    AutoNET Gest es uno de los ejemplos más claros de cómo la tecnología se adapta para hacer más llevadero nuestro día a día. Se terminaron los tickets que se deterioran dentro de la cartera o bolso, que hay que buscar o se olvidan y llega AutoNET Gest, la solución que necesita para el cátering de sus usuarios o empleados. Fácil y limpio, sin colas, sin errores, con grandes ventajas para el empelado y su empresa.
  • Acceso de vehículos con lector OCR matrículas o UHF

    El gran módulo de Neikom para la identificación de vehículos es AutoNET Access, preparado especialmente para la lectura y reconocimiento OCR de matrículas de cualquier país o detección por tags UHF, puede enlazarse con cualquiera de las otras soluciones AutoNET de control de presencia tanto para redundar en seguridad, hacer más cómoda la vida de sus empleados, optimizar el rendimiento de su plantilla,  o encadenar la vigilancia y control de elementos sensibles, desde que un vehículo accede a un parking, hasta que su ocupante pasa por el control de seguridad, entra en una planta concreta del edificio, etc.

 

control-presencia-accesos-ocr-matriculas-gestion-comedores

 

Todas las soluciones Neikom para el control presencial son multiplataforma y pueden enlazarse para crear un sistema totalmente independiente del ordenador y sistema operativo que tengan instalado. Estadísticas, mensajería, biometría dactilar, reconocimiento facial, tarjetas, OCR Matrículas, control de saldos y prepagos para los módulos de comedor entre muchas otras ventajas.

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas