• TERMINALES BIOMÉTRICOS
    Mejor relación Calidad/Precio del mercado
    Programa de control de presencia gratuito

Reconocimiento facial NKT11

 

 Terminal de reconocimiento facial IP con sensor de temperatura.

Equipo con caja metálica, robusto, fiable, monta una pantalla TFT (Touch Screen) de 5 pulgadas con un sensor de temperatura corporal que permite registrar la temperatura en cada marcage, avisando de forma visual y auditivia, si la persona tiene fiebre o ficha sin mascarilla. Tiene una capacidad de 3.000 usuarios. Se trata de un terminal ideal para el control de accesos y a su vez controlar la temperatura de las personas.

Disponemos de una oferta muy interesante con nuestra versión de control de presencia AutoNET Lite 9 gratuita para empresas pequeñas o que no desean realizar una gran inversión económica para cumplir con la actual legislación laboral. Oferta de control de presencia por reconocimiento facial con reconocimiento de temperatura.

 

 

Reconocimiento facial dinámico con un alcance de lectura de hasta 3 metros.

El terminal NKT11 de Neikom es ideal para el control de accesos con mucha afluencia de paso de personas, incluso puede reconocer varios rostros al mismo tiempo. También incorpora la posibilidad de apertura de puerta mediante un relé en los accesos concedidos y lectura de temperatura corporal con detección de mascarilla. El reconocimiento facial puede llevarse a cabo sin quitarse la mascarilla.

 

 

Características más importantes.

 

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: