OFERTA CONTROL DE PRESENCIA BIOMÉTRICO

 

¿Necesita cumplir con la actual legislación de forma totalmente automatizada?

 

Esta es su solución. De gran calidad, con nuestro soporte técnico como referencia y a un precio en oferta que no podrá resistir.

 

Oferta Control de Presencia

 

Aproveche esta oferta destinada a las PYMES que necesiten de un control de presencia biométrico por huella dactilar muy fácil de instalar y a su vez económico.

Esta promoción incluye un terminal biométrico, tarjeta de proximidad o PIN, con software de control de presencia incorporado con nuestro terminal biométrico donde podrá, mediante nuestra versión de software gratuita AutoNET Press Lite, realizar las consultas y obtener los listados de presencia de las horas trabajadas de sus empleados. Todo ello cumpliendo con la normativa laboral vigente.

Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asistencia técnica hotline gratuita.

Sistema de control de presencia y asistencia válido para la nueva legislación laboral. Por supuesto siempre podrá actualizar a nuestro software bestseller AutoNET Press con el mismo terminal.

¡No pierda más el tiempo buscando soluciones de control de presencia complicadas!. Infórmese en el siguiente formulario sin compromiso y le atenderemos en la máxima brevedad.

 

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: