• Control de ACCESOS PARA VEHÍCULOS
    AutoNET Access
    Acceso por UHF · Reconocimiento de Matrículas · Biometría · Proximidad · Proyectos a medida

Control de accesos para vehículos

 

Reconocimiento de matrículas OCR o tags UHF

O.C.R. es el acrónimo de Optical Character Recognition (Reconocimiento Óptico de Caractéres). La tecnología OCR posibilita el reconocimiento de caracteres  alfabéticos o numéricos por parte de un mecanismo concreto que esté dotado de esta tecnología.

De este modo, en un control de accesos es posible identificar la matrícula de un vehículo y reconocerlo como autorizado al entrar en, por ejemplo, un parking. Este tipo de aplicación tecnológica como es la entrada autorizada o no en un espacio concreto a través de un control de accesos puede hacerse también a través de otros métodos, como los tags UHF (Ultra High Frequency) o las tarjetas de proximidad. También puede darse una redundancia en el control de accesos para obtener la máxima seguridad; por ejemplo, en algunas instalaciones donde la alta seguridad es un requerimiento de funcionamiento diario, puede darse un control de reconocimiento de matrículas OCR para registrar el vehículo, un reconocimiento facial para vincular el conductor o un chip de proximidad (una tarjeta o pulsera en poder de la persona auditada) para dar como autorizada la persona y el vehículo en el control de accesos.

ocr-matriculas-uhf-control-de-accesos

 

Presentamos el Control de Accesos por matrículas OCR o tags UHF

Nuestra solución de control de accesos AutoNET Access para parkings es sencillo y a la vez potente, permitiendo diferentes tecnologías para el acceso del vehículo como son, Tarjeta de proximidad, Tags UHF, Reconocimiento de matriculas OCR, etc, incluso una combinación de ambas. Todo en una misma base de datos.

 

acceso-ocr-vehiculo

 

Características técnicas de nuestro control de accesos para vehículos AutoNET Access:

  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Ruso.
  • Sistema Operativo: Multiplataforma.
  • Control de accesos para Vehículos: El vehículo solo deberá acercarse a la barrera para que su matrícula sea reconocida.
  • Sin límite de matrículas: No se preocupe por el número de matrículas a controlar.
  • Posibilidad de crear infinitos horarios para los vehículos, puntos de acceso, etc.: Rotativos, Nocturnos, Media jornada, etc...
  • Control de zona por vehículo, empleado, punto de acceso: Configuración de todo el sistema desde software.
  • Reconocimiento de matriculas mediante OCR: El reconocimiento de la matrícula es un proceso automático para todas las matrículas europeas incluido motocicletas.
  • Listados de Marcajes por empleado, vehículo, entre fechas, etc.: Cálculo de horas de permanencia, costes, tipos de acceso.
  • Control de los tipos de acceso, anónimos, agrupación de accesos: Control de los tipos de acceso. Relaciones horarios para las matrículas no introducidas en el sistema (anónimos).
  • Base de datos en MySql: Este sistema es uno de los mas veloces y seguros.
  • Actualización automática online: Esté siempre a la última versión del programa de forma totalmente automática.
  • Módulo de Accesos para personal y Módulo de Control de Presencia: Dispone también en el mismo software de módulos para el control de accesos y presencia dentro de su empresa, y de esta, forma, aprovechar toda las infraestructura de calendarios y horarios asignados al personal, o definir los suyos propios.

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: