• TERMINALES BIOMÉTRICOS
    Mejor relación Calidad/Precio del mercado
    Programa de control de presencia gratuito

CONTROL HORARIO GRATIS

 

Con la adquisición de uno de nuestros terminales biométricos

 

 

La promoción de nuestro software de control horario que se suministra totalmente gratis, es compatible con nuestro modelo por huella dactilar NKT9, un terminal biométrico robusto, con tarjeta de proximidad o PIN, o también nuestro modelo de reconocimiento facial NKT10 donde se elimina por completo el contacto físico con el terminal. Todo esto acompañado con nuestro programa de control horario gratis incorporado en nuestros terminales biométricos. Mediante la versión de software que se suministra gratis AutoNET Press Lite, puede realizar las consultas y obtener los informes de control horario de las horas trabajadas de los empleados. Todo ello cumpliendo con la inspección laboral vigente, y además actualizable de forma automática.

 

 

 

Es importante destacar que nuestra versión gratis del programa de control horario es multiplataforma y compatible con cualquier versión de Windows, MAC o Linux. De muy fácil instalación y puesta en marcha, nuestro control horario está destinado a las pequeñas y medianas empresas que necesiten de un programa de control horario gratis y que además se suministre con un terminal biométrico por huella dactilar, fiable, robusto y duradero. Los terminales admiten marcajes con tarjeta de proximidad o por reconocimiento facial. La solución de control horario gratuito, debe ser fàcil de instalar, y a su vez utilizar terminales económicos, con lo más importante; un soporte técnico detrás que lo avale en todo momento.

Puesta en marcha con tan solo conectar y listo, y además asistencia técnica hotline gratuita.

Sistema de control horario gratis válido para las inspecciones laborales vigentes. Por supuesto siempre podrá actualizar a nuestro software de referencia AutoNET Press usando el mismo terminal.

¡No pierda más el tiempo buscando soluciones de control horario sin garantías, complicadas de usar y de instalar!. Apueste por nuestra versión del programa de control horario gratis. Infórmese en el siguiente formulario de contacto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

 

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente:
captcha
Reload