• CONTROL DE PRESENCIA
    AutoNET Press
    Horarios · Ausencias · Entradas · Salidas · Bajas · Visitas

Solución de control de presencia laboral AutoNET Press

 

Control de presencia laboral con relojes de fichar por biometría o tarjeta RFID.

El registro horario de la jornada laboral en la empresa es un aspecto importante a tener en cuenta con la actual normativa laboral, por lo que un control de presencia y asistencia para los empleados que sea automatizado, sencillo y sobretodo fiable, es imprescindible para aumentar la productividad de la empresa, reducir el absentismo laboral así como evitar multas por una inspección de trabajo.

AutoNET Press es un Control de Presencia laboral multiplataforma que contempla; las entradas y salidas de personal, asistencia, incidencias, horas extras, absentismo. Todo esto debe ser ágil y fácil de configurar por el personal autorizado, y de esta forma al registrar las horas trabajadas, reducir las faltas de puntualidad de los trabajadores entre otras características. Es importante destacar que una empresa que instala un control de presencia que registra la jornada laboral, la empresa recupera la inversión realizada en un mínimo espacio de tiempo (ROE): AutoNET Press es la solución.

Nuestro Control de presencia AutoNET Press permite obtener el registro de las horas trabajadas mediante informes de forma rápida y sencilla con relojes de fichar biométricos o tarjetas de proximidad. Permite registrar el horario nocturno, registro horario por media jornada, vacaciones, bajas, múltiples calendarios, dispone de portal del empleado que facilita el teletrabajo, fichaje desde móvil con app gratuita, etc. Al contar con el apoyo del módulo AutoNET Press el control de presencia de los empleados pasará a ser algo automatizado, fácil y de una ayuda inestimable. Nuestra solución de control de presencia AutoNET Press, está homologada para la nueva legislación laboral y es multiplataforma compatible con Windows, MAC y Linux. Miles de instalaciones nos avalan.

 


Varias configuraciones disponibles de la solución en Control de Presencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes dos versiones de nuestro producto de control de presencia AutoNET Press:

  • Versión de Escritorio (multiplataforma) instalado en el PC del cliente con terminal biométrico (modelo a escoger según requerimientos de la empresa).
  • Versión Cloud en nuestros servidores, que por un coste anual muy reducido, dispondrá de todas las herramientas para que el control de presencia en la nube, pueda ser usado en cualquier parte del mundo cómodamente por el navegador web de su sistema operativo o desde un móvil con Android o iOS. Todo esto sin limitaciones de empleados ni licencias, y como no, nosotros nos encargamos del mantenimiento y copias de seguridad de sus datos. Opcionalmente se puede usar un terminal biométrico instalado en la empresa (modelo a escoger según sus requerimientos).

Para las PYMES que solo deseen cumplir con la normativa, presentamos 3 ofertas en control de presencia AutoNET Press Lite muy interesantes:

control-de-presencia-biometrico

 

Otro aspecto importante; nuestros Terminales biométricos más eficientes para el control de presencia AutoNET Press:

 

reloj-de-fichar-reconocimiento-facialreloj-de-fichar-supremareloj-de-fichar-huella-dactilar

 


Entre las principales características del control de presencia AutoNET Press podemos destacar:

    • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso.
    • Sistema Operativo: Multiplataforma (MAC, Windows, Linux).

      control-horario-multiplataforma

    • Control de Presencia biométrico por huella dactilar, reconocimiento facial, tarjeta de proximidad RFID o pin: El usuario solo deberá poner su huella, pasar su tarjeta o poner su PIN de forma rápida y segura.
    • Sin límite de empleados: No se preocupe por el número de empleados a incluir en el control de presencia.
    • Posibilidad de crear infinitos horarios y calendarios para los empleados: Turnos rotativos, turnos nocturnos, turnos de media jornada, etc...
    • Alta de Huellas del empleado: Comprobación de las mismas en el propio ordenador mediante terminal USB (sujeto a modelo de terminal).
    • Fichajes e incidencias en el dispositivo: Incidencias computables o no.
    • Informes de Marcajes por empleado entre fechas: Cálculo de horas trabajadas, horas extra, cálculo diferencial (horas teóricas y trabajadas).
    • Mensajería Interna tipo Lotus Notes con Portal del empleado.
    • Bolsa de horas Flexy Time donde se acumulan de forma automática mes a mes, las horas que el empleado ha realizado de menos o de más.
    • Base de datos en MySql: Este sistema es uno de los mas veloces y seguros.
    • Actualización automática online: Esté siempre a la última versión del programa de forma totalmente gratuita.
    • Módulo de Accesos y/o Parkings: Dispone de más módulos aprovechando toda las infraestructura de calendarios y horarios asignados al personal, o definir los suyos propios.
    • Nuevo módulo para el control de presencia en dispositivos móviles para el teletrabajo. Con nuestra app gratuita de control de presencia AutoNET Press para Android e iOS, los comerciales, personal externo, SAT, etc. podrán fichar su jornada laboral fuera de su oficina. Disponibles en la App Store o GooglePlay: IOS o Android.

 

App gratuita de control de presencia para el teletrabajo

 

control-de-presencia-teletrabajo app-teletrabajo app-presencia

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: