• TERMINALES BIOMÉTRICOS
    Mejor relación Calidad/Precio del mercado
    Programa de control de presencia gratuito

Terminal Keypad Prox

 

 Terminal antivandálico por teclado o tarjeta de proximidad para exteriores.

El KeyPad Prox es un terminal de accesos que presenta un lector de proximidad integrado y un teclado para introducir un PIN de hasta 6 dígitos. Esto permite un control de acceso de una sola puerta independiente y versátil, de forma totalmente autónoma sin software asociado. Capaz de controlar el acceso tanto desde dentro como fuera de un área segura.

Este teclado robusto y moderno resistente al vandalismo es adecuado para hasta 600 usuarios y se puede usar en interiores o exteriores. Con características como entrada de alarma, salida de timbre, teclas retroiluminadas y construcción antivandálica. Este teclado ofrece una excelente solución para casi cualquier aplicación.

 

 

Certificación IP67 y protección contra polvo y agua.

KeyPad Prox ofrece una protección de entrada con su estructura resistente con clasificación IP67. El dispositivo proporciona una protección completa ante situaciones límite con líquidos, polvo e incluso golpes. Esta protección le confiere un uso prolongado y duradero en entornos agresivos para usos en el exterior a un precio muy interesante.

 

 

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: