• CONTROL DE ACCESOS
    Suprema
    Solución llaves en mano con tornos, una opción Premium...

¿Que ventajas ofrece un Control de Accesos Suprema?

 

Solución de control de accesos Suprema, un plus de calidad para su empresa.

Desde el año 2000, la marca Suprema viene ofreciendo sus soluciones de control de accesos a nivel mundial en más de 140 países, ofreciendo más de 1,5 millones de instalaciones en todo el mundo. En Europa, Medio Oriente y África tiene el honor de obtener el primer puesto de cuota de mercado en los terminales de control de acceso biométricos (IHS Markit del 2017).

Ante estos asombrosos números y sus más de 100 patentes dentro de la industria, hacen que la marca Suprema sea un producto dentro del sector de la seguridad que ofrece unas garantías que pocos fabricantes pueden igualar.

 

¿Que soluciones de control de accesos nos puede ofrecer Suprema?

La marca Suprema, ofrece varios modelos de equipos biométricos para cada tipo de instalación, donde escoger el modelo de equipo adecuado, es de vital importancia para el instalador, y de esta forma obtener unos resultados óptimos durante muchos años.

En cuanto al software, esta marca ofrece una versión gratuita que admite hasta 5 terminales. Existen dos versiones del software; una ya descatalogada llamada Biostar 1 y la versión actual Biostar2 la cual se ejecuta en entorno web (de momento solo es compatible con sistemas Windows) utilizando única y exclusivamente el navegador de Google Chrome.

El diseño del software es muy amigable ofreciendo múltiples opciones en cuanto a configuraciones de seguridad de los empleados y sus puntos de acceso. Podemos añadir grupos, múltiples horarios, relación 1 a N entre terminales y las puertas de acceso, y un sin fin de configuraciones donde es muy difícil no poder ofrecer la solución más adecuada. Un punto importante en la instalación del Biostar 2, es que se puede instalar bajo una base de datos MySQL o SQL Server (en caso necesario ambas se preinstalan con el setup de instalación).

 

Un modelo de terminal Suprema para cada instalación.

Las tecnologías más usadas en el ámbito de la seguridad en el control de accesos son 3; Huella dactilar, reconocimiento facial y las tarjetas de proximidad. Suprema pone en el mercado equipos adaptados a estas necesidades en instalaciones tanto para interiores como para exterior.

Al coexistir dos versiones de software Biostar 1 y Biostar 2 cabe destacar que, por defecto, los terminales que se instalan con la versión Biostar 1 no son compatibles con la versión de software Biostar 2 y viceversa. Suprema, ante este problema, pone a su disposición la posibilidad, en algunos modelos, de cambiar el firmware para poder migrar terminales de la versión Biostar 1 a la Biostar 2. Algo que es de agradecer para usuarios de instalaciones antiguas.

 

Detallamos a continuación que equipos de control de accesos Suprema nos podemos encontrar para cada tecnología:

 

Huella dactilar

La biometría por huella dactilar, es quizás la más utilizada en las instalaciones de control de accesos. Es una tecnología que no permite la suplantación de identidad, si bien es cierto, que esta tecnología nunca estará exenta de falsas lecturas, y por consiguiente, accesos denegados. Es importante destacar que no necesita de elementos externos para realizar el marcaje de acceso.

Suprema nos ofrece equipos con una tasa de falso rechazo (FRR, por sus siglas en inglés) muy por debajo de la media de la competencia. Este aspecto es muy importante por que es donde podemos empezar a entender por que esta marca ofrece un plus de seguridad extra en cualquier instalación. En equipos interiores, Suprema ofrece un FRR inferior al 0,55% mientras que en exterior el FRR está alrededor del 1,22%.

La velocidad de lectura de la huella dactilar es otro aspecto no menos importante. Suprema ofrece la verificación de una huella entre 150.000 en menos de un segundo, todo un reto para la marca. Otra de las características que hacen de este producto, un producto Premium.

 

Suprema huella dactilar      Suprema huella dactilar

 

Los modelos más vendidos de huella dactilar que ofrece Suprema, son los siguientes: Biolite N2 (Sustituye al Biolite NET) para exterior (IP67), Bioentry W2 también para exteriores (IP67), y el modelo Bioentry P2 para interior.

 

Reconocimiento facial

El reconocimiento facial ha obtenido un auge ascendente en estos últimos tiempos debido a la situación actual por el Covid 19. Los usuarios que utilizan los accesos piden cada vez más no tener ningún contacto físico con equipos electrónicos. Esto hace que la tecnología de reconocimiento facial, tenga mucha demanda. Esta tecnología tienes las ventajas de la huella dactilar, pero con la disminución de la tasa de fallo de lectura.

La marca Suprema presenta modelos de alta gama en el reconocimiento facial, donde nos garantiza que la tasa de falsa aceptación (FAR, por sus siglas en inglés) es del 0,00%.

 

Suprema reconocimiento facial  Suprema reconocimiento facial

 

Tarjetas de proximidad

Esta tecnología es quizás la más conocida por su bajo coste de implementación y su tasa de fallo que se reduce a 0. La suplantación de identidad es el aspecto más negativo de esta tecnología, pero que aun hoy en día es de las más usadas. Suprema nos pone a nuestra disposición equipos que son capaces de leer tarjetas de varias tecnologías: Mifare / Desfire / RFID 125KHz, etc.

 

Conclusiones

La marca de control de accesos Suprema que analizamos en este artículo es considerada una de las marcas Premium existentes en el mercado. Es un fabricante sólido, que destina más del 40% de sus empleados en I+D, un 20% de los ingresos también se reinvierten en I+D, y sus más de 100 patentes no hacen más que pensar que Suprema es una apuesta segura para las soluciones de control de accesos, ya no solo en el presente, si no también para el futuro.

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente:
captcha
Reload