• CONTROL DE PRODUCCIÓN
    SkyNET
    Planificación · Listados · Marcajes · Informes · Control total

¿Qué es un Control de Producción y que utilidad tiene?

 

Solución de control de producción, indispensable para ajustar los costes de fabricación.

El control de producción es la actividad de monitorear y controlar una instalación física. Es un "conjunto de acciones y decisiones tomadas durante la producción para regular la producción y obtener una seguridad razonable de que se cumplirán las especificaciones".

El software de control de producción tiene la tarea de predecir, planificar y programar el trabajo, teniendo en cuenta la mano de obra, la disponibilidad de materiales y otras restricciones de capacidad junto con el coste para lograr la calidad y cantidad adecuadas en el momento en que se necesita y luego seguir el cronograma para ver que el plan se lleva a cabo siguiendo las pautas del control de producción.

La planificación y el control de producción en fábricas a menudo se ejecuta desde un departamento de planificación de la producción dirigido por sus responsables y un jefe de control de producción. El monitoreo y control de producción de las operaciones se ejecuta desde uno o varios ordenadores, y los trabajadores informan en los terminales o relojes de fichar de cada proceso de fabricación mediante lectores de códigos de barras.

 

Terminal de control de producción                        Terminal de control de producción


Nuestra solución de control de producción incluye asistencia técnica de calidad, soporte técnico para un buen funcionamiento y lo más importante: Tener el cliente satisfecho por mucho tiempo. Por ello disponemos de varios productos para que se ajusten a sus necesidades económicas y empresariales.

 

Encuentre su solución de control de producción adaptada a sus necesidades en este enlace o si lo prefiere, puede usar nuestro formulario de contacto.

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: