• Soluciones de Presencia y Accesos para su Empresa
    Control de Presencia y Accesos AutoNET
    Acceso por UHF · OCR Matrículas · Biometría · Proximidad · La seguridad; lo más importante
  • Soluciones de Producción para su Negocio
    Control de Producción SkyNET
    Eficiente · Potente · Seguro ·Escalable · Fiable
  • Soluciones de Supervisión, Control y Adquisición de Datos para su Empresa
    Sistema de supervisión Scada SkyMAQ
    Tendencias · Alarmas · Eventos · Generación de informes
  • Solución de Trazabilidad para Empresas del Sector Alimentario
    Trazabilidad en la Alimentación Zeus
    Vea la trazabilidad inversa de sus productos finales
  • Gestión su Flota de Vehículos con Nuestra Solución
    Gestión de Flotas GoMAP
    Control total de sus vehículos en tiempo real · Localización · Nivel de combustible · Consumo · Llaves puestas · Velocidad

Soluciones de control horario Neikom

 

Nuestras soluciones de control horario permiten al usuario proporcionar toda la información y experiencia necesaria de forma rápida e intuitiva, donde en un solo informe podrá ver la información más importante. Los requerimientos básico de un buen control horario, es que sea un sistema informatizado, robusto, con tecnologías de vanguardia que eviten perdida de datos, etc. Como referencia, usted tendrá en todo momento nuestro soporte técnico para solucionar cualquier eventualidad.

Las soluciones cerradas, son cosa del pasado. Para Neikom es muy importante adaptar nuestros proyectos a las necesidades actuales de nuestros clientes, por ello, le ofrecemos soluciones multiplataforma, modulares, escalables, y con un nivel técnico muy simple para minimizar las incidencias técnicas que puedan surgir en un futuro.  

 control horario

 

  • Control de presencia

    Gestion de las horas a los empleados de una empresa para poder conocer las horas extras, horas de ausencia, configurar las incidencias, bajas, etc. Nuestra solución AutoNET Press está dotada de un potente sistema de mensajería interna para programar de forma automática las vacaciones por solicitud, y aceptación de mensaje del empleado con su superior.

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

  • Control de accesos

    Permite restringir el acceso no autorizado en zonas de alta seguridad. Nuestra solución AutoNET Access permite consultar el historico de todos los puntos de acceso utilizados por una persona. AutoNET dispone de gestión de presencia para evitar el duplicado de datos como los empleados, calendarios, fácil y completa programación de horarios, grupos de accesos, etc.

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

  • Control de producción

    Conozca si los recursos utilizados en producción son rentables: Costes por máquina, empleado, etc. SkyNET permite el acceso a los costes de la orden de trabajo, las piezas fabricadas, rechazadas, reutilizadas etc. SklyNET permite el uso de hojas de ruta, estructuras y métodos, todo ello para una mayor planificacion de tiempos de producción.

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

  • Trazabilidad en la alimentación

    La trazabilidad alimentaria es un proceso que requiere unos estándares sistemáticos y la tecnología adecuada. Nuestra solución Zeus de trazabilidad está diseñada para realizar el seguimiento de los productos y lotes, trazabilidad inversa, de forma rápida y sencilla. Zeus dispone de una representación gráfica de los datos adquiridos,  permitiendo interpretar de modo fácil hasta los procesos más complejos, y proporciona información completa y detallada de todas las áreas.

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

  • Gestión de flotas

    La razón fundamental al contratar un sistema de localización de flotas, es la de poder localizar en tiempo real todos los vehículos para saber donde se encuentra, así como parámetros vitales de cada uno como el motor encendido, la llave puesta, el nivel de combustible, el consumo, etc. Nuestra solución GoMAP cumple con las más exigentes estadísticas de toda la información recogida de cada vehículo. El uso de la gestión de flotas GoMap puede suponer un gran ahorro económico.

 

 

Soluciones de control de tiempos multiplataforma

 

control de presencia