• TERMINALES BIOMÉTRICOS
    Mejor relación Calidad/Precio del mercado
    Programa de control de presencia gratuito

Terminal biométrico NKT9

 

 Terminal biométrico IP con lector de tarjetas RFID.

Este Equipo de interior, es un todo terreno en cuanto a las comunicaciones se refiere. Puede descargar los marcajes de presencia por cable ethernet, Wifi o USB por lo que le confiere una versatilidad inigualable. Biene montado con una optica por huella dactilar de lectura rápida y fiable, con una pantalla TFT (Touch Screen) de 4 pulgadas. Tiene una capacidad de 3.000 usuarios. Se trata de un terminal por calidad/precio insuperable, ideal para el control de presencia en lugares donde existe una conectividad limitada.

Disponemos de una oferta muy interesante con nuestra versión de control de presencia AutoNET Lite 9 gratuita para empresas pequeñas o que no desean realizar una gran inversión económica para cumplir con la actual legislación laboral. Oferta de control de presencia biometrico.

 

 

Diseño elegante adaptable a cualquier instalación.

El terminal NKT9 de Neikom dispone de voces en español con la posibilidad de usar incidencias laborables que pueden ser marcadas en el propio terminal por el empleado. Este equipo puede ser montado en pared o en sobremesa.

 

 

Características más importantes.

 

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: