• CONTROL HORARIO
    AutoNET Press
    Horarios · Ausencias · Entradas · Salidas · Bajas · Visitas

Sistema de control horario para empleados AutoNET Press

 

Control horario laboral con relojes de fichar por huella dactilar o tarjeta de proximidad.

Un programa de control horario es una aplicación comercial que está pensada para rentabilizar las horas trabajadas de los empleados y sobre todo de mantener el registro de la jornada laboral debidamente guardado para que las nóminas de los empleados puedan reflejar correctamente todos los tipos de horas y tiempos empleados en la empresa por sus trabajadores. Estos programas son muy comunes en muchos sectores empresariales.

La ley obliga desde el 12 de mayo del 2019, a que las empresas deben garantizar el registro de la jornada laboral de cada trabajador con independencia de las circunstancias en las que estos presten sus servicios (tiempo completo, tiempo parcial, etc.). Por lo tanto, es importante destacar, antes de entrar con los diferentes tipos de horarios que se pueden aplicar en una empresa,
que es responsabilidad de la propia empresa, y no de los trabajadores ni de los sindicatos el garantizar el registro diario de la jornada.

AutoNET Press es un Control Horario para empleados multiplataforma que contempla; las entradas y salidas de personal, asistencia, incidencias, horas extras, absentismo. Todo esto debe ser ágil y fácil de configurar por el personal autorizado, y de esta forma al registrar las horas trabajadas, reducir las faltas de puntualidad de los trabajadores entre otras características. Es importante destacar que una empresa que instala un control horario que registra la jornada laboral, la empresa recupera la inversión realizada en un mínimo espacio de tiempo (ROE): AutoNET Press es la solución.

Nuestra solución de control horario y tiempos proporciona al personal de gestión o recursos humanos, diversas herramientas para ayudar a maximizar el registro diario de la jornada laboral y minimizar las horas de incontrol o absentismo laboral, junto con terminales biométricos con tecnología de vanguardia. AutoNET Press es el control horario de referencia, donde puede generar, mantener y archivar información importante sobre los marcajes, calendarios e información laboral de todos los empleados de forma fácil y rápida. Los registros pueden resultar de valor incalculable en caso de una inspección de trabajo de la Seguridad Social. Nuestra solución de control horario AutoNET Press, está homologada para la nueva legislación laboral y es multiplataforma compatible con Windows, MAC y Linux. Miles de instalaciones nos avalan.

 


Opciones disponibles de nuestra solución en Control Horario.

Tenemos al servicio de nuestros clientes dos versiones del producto de control horario AutoNET Press:

  • Instalación de Escritorio (para Windows, MAC, o Linux) instalado en su ordenador junto con un reloj de fichar por huella dactilar (modelo a escoger según requerimientos de la empresa).
  • Instalación en Cloud en nuestros servidores seguros, donde por un coste anual muy reducido, tendrá a su alcance todos los informes y herramientas para que el control horario en la nube, sea usado por un navegador web desde cualquier parte del mundo cómodamente y de forma ágil o desde un móvil con Android o iOS. No tendrá que preocuparse por limitaciones del número de empleados a controlar ni licencias, y como no, nosotros nos encargamos de las copias de seguridad y mantenimiento de sus datos (la ley obliga a mantener la información durante 4 años). De forma opcional, se podrá usar un reloj de fichar por huella dactilar o reconocimeinto facial instalado en su propia empresa (modelo a escoger según sus requerimientos).

Para las pequeñas y medianas empresas que únicamente necesitan cumplir con la normativa laboral, les ofrecemos 3 ofertas en control horario AutoNET Press Lite muy interesantes:

control-de-presencia-biometrico

 

Un punto importante a tener en cuenta; nuestros Relojes de fichar biométricos más eficientes para el control horario AutoNET Press:

 

reloj-de-fichar-reconocimiento-facialreloj-de-fichar-supremareloj-de-fichar-huella-dactilar

 


Entre las principales características del control horario AutoNET Press podemos destacar:

    • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso.
    • Sistema Operativo: Multiplataforma (MAC, Windows, Linux).

      control-horario-multiplataforma

    • Control horario para empleados por huella dactilar, reconocimiento facial, tarjeta de proximidad RFID o pin: El empleado solo deberá poner su huella, pasar su tarjeta o poner su PIN de forma rápida y segura.
    • Sin límite de empleados: No se preocupe por el número de empleados a incluir en el control horario.
    • Posibilidad de crear infinitos horarios y calendarios para los empleados: Turnos rotativos, turnos nocturnos, turnos de media jornada, etc...
    • Alta de Huellas del empleado: Comprobación de las mismas en el propio ordenador mediante terminal USB (sujeto a modelo de terminal).
    • Fichajes e incidencias en el dispositivo: Incidencias computables o no.
    • Informes de Marcajes por empleado entre fechas: Cálculo de horas trabajadas, horas extra, cálculo diferencial (horas teóricas y trabajadas).
    • Mensajería Interna tipo Lotus Notes con Portal del empleado.
    • Bolsa de horas Flexy Time donde se acumulan de forma automática mes a mes, las horas que el empleado ha realizado de menos o de más.
    • Base de datos en MySql: Este sistema es uno de los mas veloces y seguros.
    • Actualización automática online: Esté siempre a la última versión del programa de forma totalmente gratuita.
    • Módulo de Accesos y/o Parkings: Dispone de más módulos aprovechando toda las infraestructura de calendarios y horarios asignados al personal, o definir los suyos propios.
    • Nuevo módulo para el control horario en smartphones para el teletrabajo. Con nuestra app gratuita de control horario AutoNET Press para Android e iOS, los comerciales, personal externo, SAT, etc. podrán fichar su jornada laboral fuera de su oficina. Disponibles en la App Store o GooglePlay: IOS o Android.

 

App gratuita de control horario para el teletrabajo

 

control-de-presencia-teletrabajo app-teletrabajo app-presencia

 

control-presencia-produccion-gestion-flotas-ocr-matriculas

¿Necesita más información?

Contactaremos con usted lo antes posible.

Asegurese de rellenar todos los campos correctamente: